Hi.

Welcome to my blog. This is where I provide family tech tips, reviews and resources for parents and families. Hope you have a nice stay! 

 

Cosas que no les dicen a uno ... el aspecto financiero de ser padres primerizos

Cosas que no les dicen a uno ... el aspecto financiero de ser padres primerizos

Mientras estaba embarazada, comenze a investigar y tratar de educarme a mí misma sobre lo que pudiera esperar antes de la llegada de mi hijo. Para mi sorpresa, encontré muy poca información sobre cómo uno se debe preparar financieramente antes de cortar el cordón umbilical.

Encontre muchos sitios que se mostraron deseosos para que la futura madre fuera parte del ultimo grito de la moda con la ropa de maternidad, o cuales eran las guarderías más modernas de la temporada. No hubo mucha comunicación informando a los padres primerizos de gastos que se incurren durante el embarazo y después del nacimiento del bebé y cómo deben ahorrar para la totalidad de esos costos.

Vamos a comenzar con la mamá , y cosas relacionados como; ropa de maternidad, vitaminas prenatales, y zapatos para cuando los pies se empiezan a hincharse como globos. Ahora para bebé; muebles, ropa, pañales, fórmula (para aquellos que deciden no amamantar), más pañales, y cualquier otra necesidad que sea fundamental para el bebé durante los primeros meses. Esto no se incluye los costos hospitalarios costosos que se incurren. Los gastos de parto, la medicina (anestesia epidural, y medicinas para el manejo del dolor, etc), la estancia hospitalaria, el chequeo de bienestar y exámenes necesarios para el bebé (para nombrar algunos). Estos son gastos inesperados, ya que la mayoría de nosotros creemos que las compañías de seguros de salud cubren la cantidad total de los gastos.

Para mí, personalmente, mi preocupación principal mientras estaba embarazada era partir de los ingresos de los hogares de dos a uno solo.

Durante este tiempo, la empresa con que yo trabajaba no ofrecian la licencia de maternidad pagada. En ese momento, mi esposo y yo necesitábamos ahorrar dinero, no sólo para un día lluvioso, pero también estar preparados para cualquier improvisado que estaban seguros de ocurrir. Así empecé a hacer un poco de investigación y descubri que en un país tan desarrollado como es los Estados Unidos no es típico en empresas grandes ofrecer la licencia de maternidad pagada.

Esto es una realidad muy triste. Con el costo de vida en aumento, es necesario disponer de dos fuentes de ingresos que entran en el hogar.

Dicho esto, es difícil para las nuevas madres a quedarse en casa con sus hijos y se ven obligados a poner a sus hijos recién nacidos en las guarderías- un costo que puede llegar a un máximo de $ 1800 al mes - un pago de hipoteca para muchos. Por esta razón, creo que es muy importante informar a los padres primerizos de todas las consecuencias financieras que se plantean antes y después que nazca el bebé.

Asegúrese guardar de antemano, esto puede ser la mejor manera de permanecer con la cabeza por encima del agua una vez que mamá deje de trabajar. Es mejor prevenir que lamentar.

Surviving Motherhood

Surviving Motherhood